5 consejos para aprender un nuevo idioma

Post Date: Desembre 23, 2019

5 consejos para aprender un nuevo idioma:

Aprender un nuevo idioma requiere tiempo y motivación. De niños nos esforzamos mucho por aprender nuestra lengua materna. ¡Y un segundo o tercer idioma parece ser aún más difícil! Los siguientes son cinco consejos para aprender un nuevo idioma rápidamente.

1.

Recomendamos ejercitar el idioma que deseas aprender todo lo posible… Practicar hablar y escribir tan cada vez que le sea posible.
La radio, la televisión e internet son fuentes infinitas.

2.
Aprender expresiones y frases, no palabras sueltas. Es más fácil recordar la expresión completa de una vez que las palabras individuales. También ayuda si puedes vincular las palabras a una situación específica. Por ejemplo; “Presentarse” o “hablar del clima”.

3.
Repetir, repetir, repetir. Olvidamos el 80% de lo que aprendemos en 24 horas. Así que repite al día siguiente lo que aprendiste el día anterior. Repita nuevamente después de una semana y después de un mes. Si ya sigues el consejo 1 y 2 , es probable que encuentres las palabras y expresiones aprendidas. La investigación ha demostrado que debes haber visto una palabra siete veces en un contexto diferente antes de conocerla realmente.

4.
No tengas miedo de cometer errores y empieza a comunicarte. Descubre lo agradable que es hacerte entender en un idioma extranjero, expresarte tu opinión y establecer contacto. No tiene que ser perfecto de inmediato.

5.
Empieza con un profesor de idiomas profesional. Con clases particulares de idomas recibirás un trato más personal y aprenderás con eficacia en menos tiempo.

Share this post