Trucos para superar una entrevista en inglés:
Ya sea que estés solicitando para una empresa internacional o una empresa que hace muchos negocios con socios extranjeros, el conocimiento del inglés es un requisito para muchas empresas. Para demostrar este conocimiento, muchas empresas piden que la solicitud se realice en inglés. Por supuesto, quieres parecer profesional, usar las expresiones y los tiempos verbales correctos y no quieres buscar demasiado las palabras. Y aunque es posible que aún tengas un conocimiento tan bueno de inglés, una buena introducción a cualquier aplicación es vital. Pero, ¿cómo lo haces exactamente?
En los primeros minutos de una entrevista de trabajo en inglés, se espera que te presentes. Dos reglas son muy importantes aquí:
Sé breve, ‘al grano’
Indique claramente su objetivo. ¿Estás solicitando un trabajo específico, una pasantía o esperas trabajar para la empresa, pero no te importa dónde?
Sé original, no estándar
Tómate tu tiempo para la presentación, es lo primero que tu empleador potencial ve y escucha de ti y, por más decisiva que sea la primera impresión, una buena presentación se quedará . Sea original, pero no gracioso. Trate de mantenerte alejado de las aberturas estándar ,como:
My name is […] and I am applying for […]¨ ¨ pero abre con una frase que estalla de entusiasmo, sin exagerar.
Una vez que hayas captado la atención del empleador, es hora de presentarte un poco más extensamente. Nuevamente, la regla 1 (sea ‘directo’) es importante aquí, pero no olvides las siguientes tres cosas:
Tu experiencia laboral
Enumere tus experiencias (brevemente). La empresa puede encontrar una descripción detallada de tu pasado en su currículum, pero brindar una breve descripción de lo que has hecho para tu solicitud y cómo encajas con tu nuevo puesto es una buena manera para que el empleador vea cuáles son. hasta. negociar. Los tiempos verbales en inglés pueden ser un problema aquí, especialmente si ya estás muy nervioso. Un consejo es usar solo el tiempo pasado (pasado simple) cuando establezca tu experiencia laboral, para que no te lo pongas innecesariamente difícil. Use el presente continuo para tu trabajo actual. Oficialmente, usas el tiempo presente para los hábitos y las rutinas, pero incluso los hablantes nativos a menudo usan el tiempo continuo. Mantener tu lenguaje simple mejorará enormemente tu fluidez.