Los mejores podcasts para aprender idiomas!

Post Date: abril 26, 2021

LOS MEJORES PODCASTS PARA APRENDER IDIOMAS!

  1. TED talks y BBC 6minute learning- Inglés

¿Siempre has querido mejorar tu inglés porque es el idioma número uno del mundo o porque te gustaría trabajar y vivir en Inglaterra? Descubra los populares podcasts de TED. Aprender inglés mientras obtienes nueva inspiración, conocimiento y motivación.. Los podcasts duran un máximo de 18 minutos y puedes escucharlos donde quieras, ideal, ¿verdad? ¡No te arrepentirás! Además, los podcasts de 6 minutos de la BBC también son una excelente manera de mejorar tu inglés para situaciones cotidianas. En el sitio web de la BBC puedes leer “las preguntas de esta semana” todas las semanas y el vocabulario de los podcasts.

  1. Coffee break German- Alemán

Más de 120 millones de personas ahora hablan este  idioma. ¿Vas a trabajar pronto en Alemania y sueñas con poder hablar alemán a la perfección? Coffee Break German te ayuda a aprender el idioma de una manera sencilla y es para todos los niveles. Este podcast es ideal para escucharlo durante tu taza de café diaria y, por lo tanto, dura tanto como una “pausa de cafeína” promedio. En los podcasts aprenderás el idioma alemán junto con el presentador escocés Mark. Durante los episodios, todas las habilidades importantes para los estudiantes de idiomas se ofrecen con la ayuda del profesor de alemán.

  1. Coffee break French –Francés

¿Tuviste francés en la escuela secundaria durante algunos años, pero no has llegado más allá del bonjour y el croissant? ¡No te preocupes, este podcast ofrece la solución! Al igual que Coffee Break German , hay podcasts para Coffee Break French. ¡Mejore y “actualice” tu vocabulario y conocimientos sobre la cultura francesa!

  1.  Learn Italian in your car-Italiano

Ciao Italia, la tierra de la pasta, deliciosas pizzas y por supuesto (mucho) vino. En estos podcasts puedes aprender los “conceptos básicos” del italiano. Aprendes, por ejemplo, a pedir comida en un restaurante, pero también a hacer preguntas a la gente. Útil si vas a trabajar y vivir en Italia. Al principio, los podcasts son muy fáciles, pero después de unas 60 lecciones cortas (unos 5 minutos) ya puedes hablar un poco de italiano.

Share this post