Mejora tu inglés viendo la televisión o Netflix!

Post Date: febrero 10, 2021

1. ¡Hágalo con regularidad!

Es fácil sentarse en el sofá y pasar una noche viendo el canal de deportes o una serie en castellano.
¡Pero intente configurar un canal en inglés! Lo más probable es que haya algunos de ellos en su televisor; de lo contrario, también puedes encontrar muchos en Internet.
Y realmente no tienes que sentarte detrás de la BBC toda la noche, sino desafiarte a seguir las noticias todos los días durante 10 minutos, por ejemplo.
O para ver un episodio corto de una serie en inglés cada dos días. Siempre que sea regular, ¡esto te ayudará!

2. Vuelve a mirar tus películas o programas favoritos

Probablemente tengas una película o serie favorita en inglés que ya hayas visto (varias veces). Ahora mira este programa nuevamente, ¡pero luego enfócate en el idioma inglés!
Debido a que la historia ya se conoce, puedes prestar mucha más atención a las palabras y su significado.

3. Mira una película o serie animada

¡Sí, en serio! A veces puede ser más fácil ver una película o serie animada que ver actores y actrices reales. Además, la trama de una película de animación suele ser más fácil que en una película real, por lo que tienes que pensar menos en la historia y puedes pensar más en el lenguaje.
¡Busque una gran película de Disney en Netflix para “practicar tu inglés” por una noche!
Recuerda los subtítulos.

Porque es diferente según la persona cómo los subtítulos pueden ayudar. El texto en inglés con subtítulos en castellano puede ayudarte a descubrir el significado de las palabras en inglés.
El texto en inglés con subtítulos en inglés puede ayudarte a descubrir cómo suenan las palabras y la estructura de las oraciones, la ortografía y la gramática.
Y además, a veces es muy útil apagar los subtítulos y concentrarse en sus habilidades auditivas. ¡Así que alterna entre estas tres opciones o averigua en qué área te gustaría mejorar tu inglés y qué funciona mejor para ti!

4.¡Relajate!

Porque lo mejor de mejorar tu inglés de esta manera es: no hay exámenes, no hay fechas límite y no hay presión para aprender una cierta cuota de palabras por sesión.
También está bien si solo aprendes algunas palabras nuevas. Mientras no haya presión detrás, te seguirá gustando, si te gusta lo harás con más frecuencia, y cuanto más lo hagas, mejor será tu inglés.

Share this post