Ingles médico con LINQlanguage
Para ser un gran médico, debe ser un comunicador excepcional que pueda transmitir mensajes complejos con claridad a sus pacientes y colegas.
El inglés es el idioma más utilizado en el mundo. Por lo tanto, es fundamental que los profesionales médicos dominen el inglés. Después de todo, en el campo de la medicina, incluso la falta de comunicación más pequeña puede ser potencialmente devastadora.
Con vidas en juego, las palabras deben tener una precisión milimétrica. Los médicos deben ser personas empáticas y comunicativas para que puedan brindar a los pacientes una comprensión integral de su situación médica.
En LINQ consideramos que los profesionales sanitarios se enfrentan a la necesidad de disponer de una preparación integral que incluya el buen conocimiento del inglés, la lengua de ciencia.
Nuestros cursos de inglés médico se especializan en el uso práctico del inglés para profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeras, atención al paciente etc.) en una amplia gama de contextos y situaciones.
Enseñamos no sólo el idioma, sino también habilidades de comunicación apropiadas para la práctica de medicina en un ámbito intercultural.
A partir del nivel pre-intermedio.
Para más informacíon o para solicitar un presupuesto sin compromiso: info@linqlanguage.es